ERES UN HOTEL O UN PARTICULAR?


Soy un hotel o profesional.

Soy un particular.

SELECCIONA IDIOMA

PASO 1/10

SELECCIONA TIPO DE EXCURSIÓN

PASO 2/10

ESCOGE DÍA

PASO 3/10

¿CUÁNTOS SOIS?

PASO 4/10

¿OS PASAMOS A BUSCAR?

Servicio de transporte ida y vuelta (10€/persona)

Punto de encuentro:

PASO 5/10

SELECCIONA EL PUNTO DE ENCUENTRO MÁS CERCANO

PASO 6/10

PRÓXIMAS SALIDAS DISPONIBLES

PASO 7/10

BONUSES

PASO 8/10

Datos Personales

¿Has probado ya a venir con nosotros?

PASO 9/10

Condiciones de la reserva

  • El capitán se reserva el derecho de cambiar la ruta o cancelar la excursión en caso de mal tiempo o mar agitado.
  •  En caso de cancelación de la excursión por mal tiempo o problemas técnicos por parte de la dirección, la excursión se trasladará a otro día. Si el cliente no pudiera en una nueva fecha, se le reembolsará el 100%.
  •  No habrá reembolso por cancelaciones realizadas por el cliente con menos de 3 días de antelación a la fecha y hora de la excursión.
  •  Si no hay sol y las condiciones del mar lo permiten, la excursión se realizará igualmente.
  •  El cliente deberá llegar al punto de encuentro establecido con 15 minutos de antelación. Por respeto al resto de pasajeros que llegan a tiempo, no hay tiempo de espera en caso de retraso.
  •  El material fotográfico creado durante la excursión podrá utilizarse en la página web, en Facebook y/o en Instagram. Tienes derecho a no aparecer en la foto: en este caso, te rogamos que nos avises con antelación.
  •  ALQUILER DE BARCO COMPLETO INCLUYE: Capitán * IVA * Bebidas * Limpieza final * TPL y seguro de ocupantes * GASOLINA INCLUIDA para el tour clásico. GASOLINA NO INCLUIDA para itinerarios personalizados.
  •  La dirección se reserva el derecho de cancelar la excursión. En caso de cancelación, se le ofrecerá otra fecha o podrá obtener un reembolso.
  •  Si no has seleccionado un seguro de cancelación por causa de fuerza mayor, no se devolverá el dinero bajo ninguna circunstancia posible.
  •  EXCURSIÓN ESPALMADOR: es un servicio de traslado. El barco no se detiene en la isla. Nosotros te llevamos y recogemos. MÁXIMA PUNTUALIDAD: no podemos esperar. Cualquiera que no se encuentre en el punto y horario preestablecido podrá reservar un servicio de taxi náutico privado por un precio total de 300 euros, que podrá reservar en el teléfono 00 34 686 095 369. Le comunicarán horarios y disponibilidad.

PASO 10/10

Revisa tu reserva y realiza el pago





¿Te ayudamos a hacer tu reserva?

Contacta directamente con nosotros